Encuentran el cuerpo de Patricia Díaz, mujer arrastrada por la corriente en Tlajomulco

Patricia Díaz era la esposa del señor José Luis Cayetano, quien iba con ella cuando ambos fueron arrastrados por la corriente.

Localizan el cuerpo de mujer arrastrada por la corriente en Tlajomulco / Gloria Reza
Tlajomulco, Jalisco /

A casi una semana de que la señora Patricia Díaz fue arrastrada por la corriente causada por las fuertes lluvias cuando iba en la camioneta junto con su esposo José Luis Cayetano, encontraron su cuerpo este 20 de julio en la presa El Guayabo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Los familiares de Patricia la acaban de identificar, mientras que el cuerpo de su esposo, José Luis, fue localizado el 18 de julio en el arroyo del Chirimoyo en el poblado de San Sebastián el Grande, también en Tlajomulco.

De acuerdo al hijo del señor José Luis, él y su esposa, ambos de 65 años, le dieron un aventón a un familiar después de que habían asistido a una fiesta el 14 de julio, pero la corriente se los llevó en algún momento.

Como ninguno de los dos se había comunicado, los hijos comenzaron de preocuparse, y en la mañana del 15 de julio, se dieron cuenta de que la camioneta de sus papás había quedado atorada en el canal pluvial que se encuentra en el cruce de Juárez e Hidalgo.

Después de las 17:00 horas, llegó una unidad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo de la señora Patricia Díaz, para realizar la autopsia correspondiente y la posterior entrega a los familiares.

Lluvias en el AMG deja víctimas mortales

La temporada de lluvias en el Área Metropolitana de Guadalajara, indudablemente ha representado severas afectaciones en cuanto a inundaciones, pero también acerca del número de personas que han muerto a causa de las tormentas.

El 27 de junio se registró la primera muerte en temporada de lluvia, fue el caso de don Mario, un hombre de 62 años que se cayó a un canal pluvial en Tlajomulco, fue arrastrado por la corriente en los cruces de la Av. Chulavista y Río de Janeiro.

La segunda víctima fue Leonardo, un joven de 15 años que el 29 de junio fue arrastrado por la corriente hacia un arroyo en la colonia La Higuera, en Zapopan, y tyerminó hasta donde desemboca el río Santiago.

Otra persona que murió fue un hombre en situación de calle que cayó a un canal pluvial en Tlajomulco, tenía entre 25 y 30 años de edad.

Y Paola Figueroa fue la cuarta víctima del temporal, y casi cinco días después, fue localizada en un canal en la zona conocida como Camino al Tajo, en Tlaquepaque, pero fue arrastrada desde la colonia Santa Ana Tepetitlán, Zapopan.

AA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS