Miguel Ángel Aguayo un joven de 21 años, fue localizado con vida en la colonia Villa de Guadalupe en Zapopan este jueves.
El personal de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas reportó la localización del joven, de quien existía una denuncia de desaparición, Miguel Ángel ya se encuentra con su familia.
La denuncia fue interpuesta en días pasados después de que Miguel Ángel, saliera de su domicilio ubicado en la colonia Villa de Guadalupe en Zapopan el 11 de julio, el joven ya no regresó, por lo que sus familiares se preocuparon y acudieron a interponer la denuncia.
Personal de la Fiscalía Especial implementó diversos operativos para su búsqueda.
El 14 de julio el agente del Ministerio Público recibió información de que Miguel Ángel ya se encontraba con sus familiares.
El joven refirió que se fue de su domicilio por su propia voluntad, su valoración médica indicó que se encontraba en perfectas condiciones y al confirmase que no fue víctima de la comisión de algún delito se reencontró con sus familiares.
Un día antes de que encontraran a Miguel Ángel, familiares y amigos cerraron la carretera a Saltillo a la altura de la colonia Villas de Guadalupe, esto con la finalidad de que las autoridades ayudaran en la localización del joven.