Llegan los Reyes Magos a la Central de Abasto, locatarios y motociclistas regalan juguetes

Alrededor de mil juguetes entre muñecas, carros y pelotas fueron entregados a niños de escasos recursos.

Melchor, Gaspar y Baltazar reglaron juguetes a niños en la Central de Abasto / Jaime Carrera
Puebla, Puebla /

Locatarios de la Central de Abasto y la agrupación de motociclistas "Gladiadores" cooperaron para la adquisición y donación de alrededor de mil juguetes y regalarlos a niños de escasos recursos de la zona, al norte de la capital poblana, evento que se llevó a cabo este este domingo 2 de enero en la Nave letra G números 13 y 14.

Lo anterior, como parte de la próxima celebración del "Día de Reyes" y a fin de regalarle una sonrisa a los niños que menos tienen, además de que los hijos de los locatarios también pudieron convivir y tomarse la foto con los Reyes Magos que visitaron desde el mediodía la zona de la Central de Abasto, para regalar los juguetes entre balones, coches y muñecas.

"Esto surgió porque, digo, gracias a Dios, tenemos un poquito la manera de ayudar a alguien, entonces, se nos ocurrió que en estas fechas pudiéramos darles a los niños algo, porque muchas veces no reciben algún regalo", compartió a TELEDIARIO Puebla, Martha Elena, del local Casa Victoria en la Central de Abasto.

​Para la organización de este primer evento y donación de juguetes por parte de estos comerciantes, además de Casa Victoria en el local G 13 y 14, también colaboraron Chiles Paulina en la Nave B 56 y Melones San Agustín en la Nave C 38 y motociclistas "Gladiadores", quienes entre todos reunieron los juguetes.

"Hay que ser solidarios, si podemos apoyar con poquito, créanme que, digo, no cuestan mucho los juguetes, lo único es querer hacerlo de corazón y hay que donar lo que podamos en casas hogares y a los que menos tienen", concluyó Martha Elena, quien invitó a la gente a ayudar a los Reyes Magos este próximo 6 de enero.

AGA 



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS