Este domingo se celebra el Día del Padre en México, un festejo que mete en algunos apuros a quienes desean regalar al ‘rey del hogar’ un momento único, además de obsequios lindos para recordarles lo especial que son en nuestras vidas.
Es por ello, que los saltillenses han comenzado a cuestionarse acerca de las posibilidades que existen en la ciudad para llevar a los festejados y que además, puedan divertirse sin necesidad de gastar mucho.
Restaurantes
Regálale a tu padre una comida, con desayuno o una cena, no importa en realidad, lo verdaderamente importante es regalar un momento único, un festejo que te permita recordar cuando tu padre te llevaba a tu restaurante favorito cuando eras niño, devolviéndole el mismo amor y cariño que él te dio a ti.
Diferentes establecimientos de la Zona Centro de Saltillo y algunos más ubicados en el bulevar Venustiano Carranza estarán otorgando descuentos exclusivos para los padres de familia, así como platillos especiales para celebrar su día.
Bares
Todo papá mexicano es fanático de la cerveza, y aunque no a muchos nos guste que nuestros padres consuman bebidas alcohólicas, ¿por qué no regalarles este gusto en su día?, por ello, algunos bares y cervecerías estarán ofertando algunos tragos y bebidas artesanales para los reyes del hogar.
También puedes regalar una experiencia totalmente diferente a tu padre un día antes de su festejo, en el Festival de la Cerveza en Saltillo, el cual tendrá la presencia de diferentes artistas y la venta de cervezas de todo México.
Boliche
Una tarde familiar y de boliche es justo lo que todos necesitamos, por ello, puedes llevar a tu padre al deporte de bolos, en donde demostrará su destreza y a su vez, pasará de un momento agradable con sus seres queridos.
Reunión familiar
Para celebrar a papá en su día no necesariamente necesitas salir de casa, de hecho, muchas de las veces los festejos caseros suelen ser la mejor idea en estas situaciones, pues no hay nada que una carne asada, con cervezas, refrescos y música no solucionen.
KM