Madre busca a su hijo desaparecido en marzo del 2022; fue visto por última vez en la Barranca de Huentitán

La madre busca que las autoridades hagan su trabajo y la apoyen a buscar a su hijo Octavio, quien no ve desde hace más de año y medio.

Familiares de Octavio Avilés/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Mayra ha cambiado su residencia, su vida y su tranquilidad por buscar a su hijo José Octavio Avilés Sauceda, quien desapareció el 22 de marzo de 2022, fue visto por última vez en el ingreso de la Barranca de Huentitán.

Octavio es ingeniero y tras casi dos años de su desaparición no hay rastro de él.

"José Octavio el día de ayer cumplió 26 años de edad, fue muy triste para nosotros que no sabemos dónde está, pero confíamos en Dios, nosotros estamos tomados de la mano de Dios", explicó Mayra Sauceda, madre de Octavio.

Para Mayra se ha convertido en una rutina venir a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, con la única finalidad de impulsar y exigir la búsqueda de su hijo.

"Venimos todos los días, si acaso un día no. Vengo, reviso qué avances hay, qué vamos a hacer cuál es el proceso", contó Mayra Sauceda.

Mayra asegura que la Fiscalía del Estado y Comisión de Búsqueda en conjunto con la Guardia Nacional han realizado búsquedas en el interior de la Barranca de Huentitán pero hasta el momento no hay ningún avance en la investigación.

"Considero que mientras mi hijo no lo encuentre, nuestro expediente está muy amplio, se han hecho cosas pero yo como mamá quisiera que mi hijo apareciera o que me dieran una respuesta positiva", dijo la madre de Octavio.

Octavio es descrito por su madre como un joven tranquilo, empático e inteligente, cada día sin saber dónde está es como haber muerto en vida.

"A mi me hace mucha falta mi hijo para tener paz y estabilidad en mi corazón, a mi esposo, a mis hijos y a mi familia entera", comentó Mayra.

Mayra espera que en los próximos dias pueda realizarse otra búsqueda en la Barranca.

MQ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS