La licenciada María Julia Lafuente recibió un ramo de flores con algunos detalles que la conmovieron en plena transmisión en vivo, ¿quién se las mandó? Aquí te contamos.
Durante el TELEDIARIO, María Julia platicó que había recibido un ramo, pero no uno tradicional, este llevaba unos detalles que la dejaron impactada al llevarla a su infancia.
Hay que recordar que anteriormente el conductor del Telediario Mediodía, Erik Solheim Rocha, le trajo un pequeño detalle a la licenciada en una transmisión lo cual conmovió su reacción en redes sociales y se viralizó.
Quién le mandó el ramo de flores a María Julia
Tras leer la nota, una mujer de Guadalupe, Nuevo León, decidió mandarle un pequeño obsequio a la licenciada.
María Guadalupe Beltrán, de 46 años, pensó en todos los detalles.
El ramo de flores es de color azul y amarillo, representando los colores de Tigres, además de una gran cantidad de chicles canel’s, los favoritos de la licenciada, pues su papá le traía esta golosina cuando era pequeña.
A su vez, tiene algunas mariposas en color dorado, lo cual “le encanta” a María Julia.
“Mire qué hermoso arreglo recibí de María Guadalupe Beltrán, unas rosas de color amarillo y azul, de mis Tigres, también trae un colibrí, este representa la partida del Arqui Benavides, a mí me encantan las mariposas doradas”.
“Esta persona sabe escuchar, vea la frase que trae esta libreta, ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas”.
María Julia recuerda al Arquitecto Benavides con ramo de flores
Aunque María no se dedica a hacer arreglos de flores, y pese a que tiene dificultad en uno de sus brazos, decidió hacerle “con mucho cariño” el regalo.
La licenciada reconoció el esfuerzo de la mujer de Guadalupe, pues lo que más significó para ella fue recordó al Arquitecto Héctor Benavides con el colibrí.
“El pasado 12 de diciembre encomendamos al Arquitecto porque apenas iba a cumplir un mes de fallecido, me puse a dialogar con él y de repente cayó una pluma, de color gris, de un colibrí, dije, el arqui me está escuchando, después hablé con el sacerdote y me dijo que en ese lugar no había nidos ni pájaros”.
elmm