Como lo ha hecho hace poco más de un mes, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez, dio a conocer la evolución de su embarazo en redes sociales, destacando que su bebé “ya mide 12 centímetros”.
En Instagram, la influencer publicó una fotografía junto a su esposo, el gobernador del estado, Samuel García, en donde este último sostiene su teléfono que a su vez contiene la imagen de un ultrasonido. “Mi chiquita ya mide 12 cms”, se lee en el mensaje adjunto a la instantánea.
La pareja anunció el embarazo a finales del mes de agosto, donde externaron su felicidad por su nueva etapa como papás.
Este mismo martes, Mariana Rodríguez publicó una serie de historias en Instagram donde se aprecia la ecografía del bebé, como este se mueve y se puede escuchar la explicación del doctor sobre las imágenes, incluso, una parte donde escuchan el latido del corazón.
Mariana Rodríguez y Samuel García tendrán una niña
El gobernador de Nuevo León, Samuel García junto a Mariana Rodríguez, anunciaron el pasado 12 de septiembre a través de sus redes sociales que tendrán una niña.
Al fin, luego de varios días de expectativa y que Mariana Rodríguez y Samuel García se hayan guardado el secreto del sexo de su bebé, ya sabemos si será niña o niño el hijo del gobernador de Nuevo León.
La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez compartió su más reciente visita al ginecólogo, donde les fue entregada una tarjeta donde señalaban el sexo de su próximo bebé.
¿Se llamará Lluvia García?
En una llamada para Telediario con la licencia María Julia Lafuente, Mariana aseguró no saber el sexo de su bebé, pues entregó la tarjeta a quien está organizando la fiesta de revelación de género, sin embargo, aseguró, no se llamará Lluvia.
"Todos me dicen cachetona, por mis cachetes que te digo que nadie me ve la carita afilada, yo digo que es niña y porque Samuel quiere tanto niño, sé que le va a salir niña”.
"Mi suegra dice que es niño, mi papá que es niño y mi mamá me dice que es niña, a las 7 te aviso, pero ni yo sé".
Reiteró que si es niña no se llamaría Lluvia, sino Mariana o con otro nombre.
“Si es niño se va a llamar como Samuel, si es niña no se va a llamar lluvia, ni le den ideas, estamos entre Mariana y otros".
En la secuencia de videos el doctor mide el tamaño del primogénito del gobernador de Nuevo León que hoy ya alcanza los 5 centímetros.
cog