Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, compartió una nueva fotografía de su hija recién nacida, Mariel.
Mariana Rodríguez Cantú no ha dejado de compartir cada momento de la llegada de su hija, quien nació la madrugada de este viernes en un hospital de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Durante el mediodía, la titular de la oficina Amar a Nuevo León publicó una nueva foto de la bebé y le dio la bienvenida.
"Bienvenida mi niña arcoíris, eres todo y más de lo que siempre soñé", se lee en la publicación.
¿Por qué Mariel es niña arcoíris?
Mariana Rodríguez y Samuel García ya habían estado en espera de un hijo o hija cuando el gobernador de Nuevo León aún era senador; sin embargo, perdieron a ese bebé.
Aquella ocasión también dieron a conocer el mensaje a través de sus redes sociales. Por medio de una publicación en Instagram, Mariana Rodríguez publicó un emotivo y triste mensaje para despedir a su hijo y compartió algunos detalles de lo sucedido.
Compartió una fotografía que muestra la ropa, biberones, calcetines que habían comprado para el bebé, además de unas pruebas de embarazo.
"Con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios", escribió Mariana Rodríguez en Instagram.
Los bebés arcoíris son aquellos que nacen tras la pérdida de un hijo anterior, bien por un aborto durante el embarazo, o una muerte poco tiempo después del parto.
jvl