Mariana Rodríguez compartió en sus redes sociales un mensaje que recibió por parte de uno de sus seguidores en el que le exponían las condiciones en las que se encuentran algunas calles de Nuevo León.
Se trata de una mujer que le escribió directamente por Instagram a la titular de Amar a Nuevo León para exponerle cómo había quedado su auto tras caer en un bache que estaba "del tamaño de su casa", aseguró.
"A ver Mariana, me ponché por un bache del tamaño de mi casa. O sea, reacciona por favor. No sé en qué municipio estoy, pero que arreglen a la de ya".
Junto con el mensaje la usuaria de Instagram envió unas fotografías y destacó que cuatro vehículos más también se habían ponchado en menos de 30 minutos, tiempo en el que ella permaneció en el lugar.
La influencer Mariana Rodríguez respondió al mensaje preguntándole en qué municipio se localizaba en el momento en el que ocurrió el accidente, al tiempo que explicó que la reparación de baches le corresponde a cada municipio, sin embargo, le aseguró que gestionaría el problema.
Momentos más tarde, Mariana, por medio de sus historias en la misma red social, Mariana compartió las imágenes de los trabajadores del gobierno estatal en donde se les observó trabajando en la reparación de los baches.
En las nuevas fotografías se observó que los baches estaban cubiertos y etiquetó a la cuenta 'Limpia León NL'.
Mariana Rodríguez buscará alcaldía de Monterrey
El pasado 9 de diciembre la actual titular de la oficina de Amar a Nuevo León, quien además es empresaria e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Mariana Rodríguez, se registró como precandidata a la alcaldía de la ciudad de Monterrey por Movimiento Ciudadano.
Ese día expresó a los medios de comunicación, de manera breve, que se encontraba muy contenta y agradeció a Luis Colosio, actual presidente de la ciudad.
"Lo único que tengo que decir el día de hoy estoy muy contenta de registrarme para ustedes precandidata a la alcaldía de Monterrey. Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes... Estamos listos para seguir transformando Monterrey".