Un niño de cinco años murió tras recibir un disparo durante un intento de asalto en la carretera Cuacnopalan - Cuesta Blanca en Palmar de Bravo, municipio del estado de Puebla.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, durante el fin de semana, un grupo de hombres armados atacó a una familia que transitaba por una de las vialidades del municipio de Palmar de Bravo, en la zona conocida como el Triángulo Rojo.
- Nacional
La familia viajaba en una camioneta marca Toyota de color blanco y fue atacada por hombres armados, quienes pretendían robar la unidad. Los afectados aceleraron el paso y se resistieron al atraco, sin embargo, los agresores accionaron sus armas de fuego.
Una de las balas perdidas hirió a un niño de cinco años de edad, por lo que los delincuentes ya no perpetraron el robo. No obstante, la familia se dirigió a un hospital para brindarle atención al menor de edad.
El pequeño fue recibido en el Hospital Integral de Palmar de Bravo, en donde el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales. La familia comentó que era proveniente de la comunidad de Lomas de Romero, la cual pertenece al municipio de Tecamachalco.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para ubicar a los responsables del crimen.
- Comunidad
Recientemente, en TELEDIARIO Puebla informamos sobre un ataque armado en el municipio de Palmar de Bravo. El pasado 28 de noviembre, un comando agredió a disparos a un paciente que estaba internado en el Hospital Integral, por lo que el sector Salud en el estado ha pedido mayor seguridad.
Además, reclamaron que este suceso de agresión también puso en riesgo la integridad del resto de los pacientes, así como al personal médico que laboraba en el hospital.
GO