Con actitud y alegría decenas de ciudadanos del Área Metropolitana de Monterrey acudieron a la primera edición de la comunidad "FreeEnds", dirigida a personas mayores de 30 años con el objetivo de crear amistades y pasar un momento agradable.
La cita fue la noche de este jueves en una zona de food trucks ubicada en San Nicolás, en donde el frío y la distancia no fueron impedimento para que los interesados llegaran a tiempo.
Blanca Peña fue la primera en llegar al evento y emocionada contó su interés por divertirse y hacer nuevos amigos.
Los asistentes se mostraron contentos al abrir espacios para ciertos grupos sociales, como Esthela Trujillo.
"Hace mucha falta todo este tipo de eventos, porque a veces para nosotros, de 30 para arriba, no hay nada, ni modo de ir a ´´perrear, entonces, tiene que más lugares con gente, con temas de conversación, para retroalimentarnos y aprender, también de los jóvenes, pero hace falta eventos, así como este".
Las organizadoras Yaneth Torres y Gabriela Montalvo dijeron que el evento tuvo buena aceptación.
"Están contentos porque muchos venían deprimidos, muchos vienen con las ganas de hacer amigos, de formar una bonita comunidad, de formar lazos, de apoyarnos, de no quedarte en tu casa deprimido, está muy bonito este ambiente", recalcó Yaneth Torres.
"Que todos nos veamos como uno mismo, como una hermandad. Vamos a aceptarnos como somos, locos, serios, como sea y que se vengan a divertir", mencionó Gabriela Montalvo.
Los asistentes rompieron el hielo con diversas dinámicas para entrar en confianza y conocerse.
Después de las dinámicas, brindaron por el inicio de una nueva amistad. Luego un grupo musical animó la noche e incluso algunos asistentes subieron al escenario.
El grupo FreeEnds seguirá reuniéndose para charlar, bailar, cantar y hasta viajar juntos.
cog