Los mejores memes por el Buen Fin 2024

Desde la falta de presupuesto hasta las estrategias para aprovechar los descuentos, los internautas no pierden la oportunidad de reírse de sí mismos mientras disfrutan del evento del 15 al 18 de noviembre.

Pantallas y electrodomésticos son algunos de los productos más consumidos durante el Buen Fin / Diseño: Samantha Martz
Puebla, Puebla. /

El Buen Fin 2024 ha llegado y como cada año no solo es una oportunidad para aprovechar increíbles ofertas, sino también para disfrutar del ingenio de los internautas.

Del 15 al 18 de noviembre miles de tiendas en todo el país ofrecerán descuentos y promociones en una variedad de productos, pero lo que realmente nos une en esta temporada, además de las compras, son los memes, esos pequeños destellos de humor que reflejan nuestras alegrías, preocupaciones y por supuesto los desastres que puede traer el consumismo desenfrenado.

Si no has visto ninguno todavía, no te preocupes, porque hemos recopilado los mejores memes que capturan el espíritu de este Buen Fin 2024, desde la lucha por alcanzar la última pantalla en oferta, hasta el vacío existencial que llega cuando la tarjeta de crédito ya no da para más.

Los mejores memes del Buen Fin 2024

Aunque para muchos las ofertas más auténticas se encuentran en esta época del año, para otros el Buen Fin es solo una estrategia de venta que no ofrece gran cosa en realidad.

Algunos usuarios incluso se han dado a la tarea de "desenmascarar" estas ventas fraudulentas para dejar en evidencia que no hay descuentos reales. Tal como una barra de sonido en Liverpool que tuvo un descuento de apenas unos centavos.

Pero no solo es Liverpool, sino que otras tiendas como Walmart de México han dejado los precios tal como antes y colocado calcomanías con precios que aparentemente son falsos.

Esto ocurrió a una usuaria que decidió quejarse en redes sociales debido a que el producto que buscaba en realidad no tenía descuento alguno.

Pantallas, los productos más comprados durante el Buen Fin; aquí los memes y hasta las peleas

No cabe duda que entre los productos más buscados y comprados en esta época se puede considerar a las pantallas y televisiones.

La euforia se debe a los aparentes descuentos que existen en estos productos y a las facilidades de pago que se ofertan para poder adquirirlos.

Lo real es que la compra de pantallas incluso han generado peleas entre los interesados en conseguir una.

Este 2024 ya se registró un conato de bronca en una tienda Walmart ubicada en Tehuacán, Puebla, donde distintos clientes se arrebataron el producto a base de golpes.

Tanto es el afán por conseguir la pantalla más grande "al mejor precio" que incluso los compradores han tenido que ingeniársela para poderla llevar a casa, aunque el televisor los rebase en capacidad.

El miedo de comprar en el Buen Fin: entre la delincuencia y las deudas

Tampoco es un secreto que durante esta época del año el temor se apodera de muchos compradores, pues quien también hace su agosto es la delincuencia. 

Esto los ha orillado a los clientes a tener que esconder u ocultar su dinero a como dé lugar, tal como un usuario que tuvo que fingir que llevaba un taco envuelto en caso de que fuera bolseado o asaltado.

Pero si de temores se trata, también es prudente hablar de las deudas que puede generar comprar en esta época del año, sobre todo cuando se aprovechan promociones como los meses sin intereses o cuando se paga con tarjeta de crédito.

Incluso estando en buró de crédito, en ocasiones nada detiene a los compradores y su "necesidad" por gastar su dinero en esta época del año.

Y si entre tus planes se encuentra realizar compras sanas, no te olvides que la fruta que encuentras fácilmente en un mercado también puede conseguirse en línea y directamente desde los almacenes de Liverpool.

El Buen Fin 2024: más que memes, una oportunidad para ahorrar

Aunque el humor es una gran parte de esta temporada, el Buen Fin sigue siendo una excelente oportunidad para realizar compras inteligentes siempre y cuando se haga con planificación y conocimiento.

Este 2024, la jornada de descuentos más esperada del año tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre. En esos días, tanto tiendas físicas como en línea ofrecerán descuentos en una amplia variedad de productos: tecnología, moda, electrodomésticos, muebles, y mucho más.

No obstante, los expertos en finanzas siempre recomiendan no dejarse llevar por el impulso y verificar las ofertas con antelación, comparando precios para asegurarse de que realmente se está obteniendo un buen trato.

Además, es importante evitar endeudarse más allá de lo necesario. El Buen Fin puede ser una oportunidad para ahorrar, pero solo si se gasta con responsabilidad.

EG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS