Un niño de siete años que manejaba una mini cuatrimoto atropelló a otra pequeña de tan solo tres años y a su madre, resultando ambos infantes con un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital, presentando un estado de salud grave.
Estos hechos ocurrieron la noche del lunes, alrededor de las 20:00 horas en las calles de la colonia J. Luz Torres.
Ahí el niño Caleb de siete años manejaba una mini cuatrimoto solo y sin la supervisión de un adulto. En determinado momento el menor atropelló a una niña de tres años que caminaba de la mano de su mamá por las calles de la colonia.
Tras atropellar a la pequeña, el niño salió proyectado contra el pavimento, por lo que los dos infantes terminaron gravemente lesionados, mientras que la mamá de la niña solo presentó algunos golpes.
Familiares de los dos menores los llevaron en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, a dónde ingresaron en estado de salud delicado.
Posteriormente el niño fue trasladado a un hospital privado, pues al igual que la niña presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y estaban delicados de salud.
De estos hechos tomaron conocimiento los agentes en turno del Ministerio Público, quienes además dieron aviso a la Pronnif quienes a la par investigarán el caso, ya que el niño no debería de manejar una cuatrimoto ni estar solo en la calle.