Dos individuos fueron detenidos luego de que de que golpearan a un adolescente de 13 años en la esquina de las calles Manuel Pérez Treviño y Juan de Terreros frente al fraccionamiento Urdiñola.
Los hechos se registraron cerca de las ocho de la noche cuando el menor de edad viajaba tras el volante de un automóvil Derby y en su persecución iba una vagoneta Venture.
Se trataba de Juan Carlos, de 47 años, y Jorge Eduardo, de 45 años, quiénes luego de que el adolescente chocó un automóvil Kia en el referido cruce, lo bajaron por la fuerza y comenzaron a golpearlo ante la presencia de decenas de personas.
Con el supuesto argumento de que el menor había robado momentos antes el auto que conducía, los sujetos continuaron con la agresión que concluyó gracias que testigos los enfrentaron a golpes.
Antes de que alcanzaran a escapar al lugar acudió un agente de Tránsito Municipal de nombre Hugo Ramírez quien procedió a la detención de los agresores.
“Bajaron al niño a trancazos y estirones, las dos personas grandes altos y lo empezaron a golpear, dicen que se robó el auto, quien sabe si sea verdad o mentira", comentó Alejandra, testigo de la agresión al menor de edad.
- Comunidad
“Nosotros veníamos pasando y mi esposo se baja porque lo traían muy feo, entonces al ver que era un niño también me bajé , ya ahorita aclarando dice que no se robó un carro que solo chocó otro y no es justo y ojalá que paguen las consecuencias que le hicieron al niño”, dijo otra testigo de nombre Jennifer.
Al lugar acudió la madre del menor quien señaló que el auto que conducía su hijo era propiedad de su madre, por lo que desmintió que éste lo hubiera robado.
"Ellos llegaron a amenazar a mi hijo cuando salió a comprar un refresco a la tienda con envases de vidrios quebrados, por eso el niño se espantó y se subió al carro, a uno de ellos le dicen 'Talo' se llama Carlos, y toda su vida se ha dedicado a lo mismo, venden mugrero, siempre hemos tenido mucho problema con ellos por la inseguridad, porque en el barrio ya vive gente adulta y ellos se dedican a emborracharse, golpear gente, a robar a los que pasan y ahorita le tocó a mi hijo lamentablemente, ahora mi hijo viene y choca contra un carro porque lo venían siguiendo y también hay una persona de choque afectada, el carro es de mi mamá, pero mi hijo que es lo más importante está muy golpeado", indicó Maricela Martínez, madre del menor golpeado.
JVS