El Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y el Metrobús tiene preparada una sorpresa muy especial para los niños de la Ciudad de México.
La magia de los Reyes Magos llega al transporte público de la capital, regalando Metrobusitos armables a las y los pequeños. Si eres parte de las infancias chilangas, no puedes faltar a este momento único. ¡Sigue leyendo aquí en TELEDIARIO para descubrir todos los detalles!
Metrobús amplía horario por Día de Reyes en CdMx
Además de esta sorpresa para los más pequeños del hogar, para facilitar el traslado de los Reyes Magos y garantizar que los niños reciban su regalo, el Metrobús ampliará su horario de servicio en todas sus líneas.
Este 5 de enero, el servicio se extenderá desde la medianoche, o 00:00 horas, hasta las 04:00 horas del 6 de enero. Esto permitirá que los Reyes Magos puedan recorrer la ciudad y llevar alegría a todos los hogares, especialmente a aquellos más alejados del centro de la capital.
La ampliación del horario abarcará todas las líneas del Metrobús (Líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7), pero no todas las rutas estarán activas. Las rutas que participarán en la extensión del servicio son las siguientes:
- Línea 1: Indios Verdes a El Caminero
- Línea 2: Tepalcates a Tacubaya
- Línea 3: Tenayuca a Pueblo de Santa Cruz Atoyac
- Línea 4: Buenavista a San Lázaro (Ruta Norte y Ruta Sur), Alameda Oriente a Hidalgo
- Línea 5: Río de los Remedios a Preparatoria 1
- Línea 6: Villa de Aragón a El Rosario
- Línea 7: Indios Verdes a Campo Marte
¿Cuándo, a qué hora y en qué estación regalarán Metrobusitos por Día de Reyes?
Con el fin de darles una sorpresa a los más pequeños, el Metrobús ha decidido regalar Metrobusitos, pequeños vehículos armables, para fomentar la creatividad y diversión en los niños.
A partir de las 16:00 horas del lunes 6 de enero, se repartirán estos divertidos obsequios frente a la estación Balderas de la Línea 3, sin costo alguno.
Los Reyes Magos han encomendado esta misión especial para llevar alegría a las infancias de la Ciudad de México, así que no pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta.
Con estas iniciativas, el Metrobús busca hacer que el Día de Reyes sea aún más especial para todos los niños de la capital del país, al mismo tiempo que facilita el desplazamiento para los Reyes Magos, quienes necesitan recorrer largas distancias para cumplir con su misión. ¡No faltes a la cita con la magia del Metrobús!
AFV