Este 20 de febrero inició el prerregistro de Mi Pasaje para aquellas personas que necesitan apoyo para un servicio gratuito en el transporte público, sin embargo, varios usuarios han reportado falladas en el servidor.
Al intentar abrir la página de Mi Pasaje sale la leyenda de ‘500/ server error’ o ‘No se puede acceder a este sitio’, lo que impide el prerregistro de los adultos mayores, madres de familia y estudiantes que esperan ser beneficiados con este programa.
- Internacional
Según la dependencia estatal, también existe la opción de registrarse vía telefónica, esto a través del número 33 3030 1225, pero tampoco funciona, ya que algunos usuarios han afirmado que los dejan en espera y minutos después la llamada se cuelga.
“Estuve toda la madrugada intentando, y cuando por fin me dejó ingresar el CURP, me pidió unos datos que no pude completar porque las pestañas desplegables (colonia, municipio, etc) no se abren. Por favor avísenles a sus encargados de sistemas”, comentó Alejandra a través de Twitter.
La convocatoria de Mi Pasaje busca beneficiar a 50 mil usuarios del transporte público en Jalisco, principalmente a adultos mayores, estudiantes, personas con discapacidad y madres solteras. Sin embargo, ninguna vía de registro funciona, lo que podría atrasar el prerregistro de los habitantes de Guadalajara, Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán, Zapotlanejo, Ameca, Arandas, Autlán de Navarro, Ixtlahuacán de los Membrillos, Tala, Tepatitlán, Puerto Vallarta, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno y Zapotlán el Grande.
Hasta el momento el Sistema de Asistencia Social no ha dicho algo al respecto, ni tampoco informó si el prerregistro se atrasará debido a estas problemáticas en su página web y en su servicio telefónico. Mientras tanto las y los jaliscienses continúan reportando fallas y a la espera de que Mi Pasaje esté en optimas condiciones.
MRG