Cafetería de gatitos en Guadalajara donde puedes adoptar un michi y jugar con ellos

Los michis son muy amigables con todos y están dispuestos a recibir y dar amor, ¡ve a conocerlos!

Conoce a Maple, Tomasita y Mandarina / Instagram @miauggenheim
Guadalajara, Jalisco /

¿Te gustan los gatos o te gustaría tener uno?, entonces Miauggenheim es el lugar indicado para ti, un sitio que encierra magia pura, porque tu humor cambiará de forma positiva gracias a sus deliciosas bebidas y por supuesto, a la compañía de los michis.

Miauggenheim es una cafetería en Guadalajara que también funge como casa puente de adopción de gatos. Está ubicada en avenida La Paz #1368, en un pequeño pero cálido edificio que se encarga de proteger a estos maravillosos animales, además de repartir alegría a sus clientes con su decoración pintoresca, juvenil y cultural.

La idea de este negocio nació de la mente de Yun, una mujer risueña y amable que tiene un cariño fulgurante por los animales, sobre todo, porque desde pequeña mostró su gusto por ellos, sin importar su tipo, raza o tamaño. Ella simplemente los quiere y cuida.

Para Yun, Miauggenheim más que una cafetería “es un santuario para los gatos”, quienes han atravesado por situaciones complicadas, aunque ahora tienen un hogar temporal donde pueden caminar a sus anchas mientras los clientes quedan encantados con su hermosura.

“Tenemos un reglamento que está para cuidarlos de enfermedades, por ejemplo, pedimos que no griten y que se quiten los zapatos […] eso sí, todos son muy cariños y tienen personalidades únicas”, explicó Yun.

En el local podrás encontrar a 11 gatos, entre ellos está Tomasita y Maple, dos michis por demás amables con los clientes, porque si sabes respetarlos, cuando menos lo esperes estarán frotándose en tus piernas para recibir cariñitos.

Los gatitos que están Miauggenheim pueden ser adoptados; cuentan con todas sus vacunas y están en búsqueda de un hogar donde sepan cuidarlos y darles amor. Algunos de ellos ya han encontrado una familia, y Yun les ha dado seguimiento.

“Claro que sí, a veces ellos me escriben y me mandan fotos. De hecho justo ayer me escribió una chica que se llevó a uno de los gatitos”, contó Yun bastante alegre.

Casa Iteso es la encargada de proporcionar los requisitos para la adopción de gatos, pero puedes acercarte al local para conocerlos, convivir con ellos y si es tu decisión, posteriormente iniciar el trámite de adopción.

Mientras tanto, estos 11 gatitos son alimentados y cuidados por Yun y sus empleadas, quienes reúnen los recursos a través de las ventas de la cafetería, así como la mercancía que ofrecen a sus clientes. Hay que destacar, que varias de estas cositas son de ilustradores y artistas independientes que Yun ayuda de manera sincera, sobre todo porque tienen algo en común: el amor por los gatos.

Quiero ir a Miauggenheim, ¿cómo puedo llegar?

Miauggenheim está en avenida La Paz #1368, puedes llegar en tren o tomando el camión 51 B, C, o sin letra. El horario es de miércoles a jueves de 13:00 a 20:00 horas, y de viernes a sábado de 13:00 a 21:00 horas, ten en cuenta que en estos dos últimos días tendrás que reservar con anticipación, con el propósito de que tengas acceso a una mesa y puedas disfrutar de manera optima el tiempo con los gatitos.

Si vas en pareja podrías gastar un aproximado de 300 pesos, y si decides visitarlos tú solo, el costo de consumo puede oscilar entre 100 y 200 pesos. Hay precios económicos y un menú variado con bebidas riquísimas ,¿qué dices?, ¿te apuntas?

MRG


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS