El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador, su presencia en la entidad para celebrar el aniversario de la Batalla de Puebla.
"Muy complacido con la presencia del presidente de la República, siempre es motivo de ánimo e inspiración para nosotros".
El mandatario poblano destacó que en la entidad se trabaja para "combatir la inseguridad y mantener un nivel de seguridad suficiente para que la gente viva con la perspectiva de plenitud social, familiar y personal.
"No dejamos de ver múltiples problemas, pero los resolvemos (...) No hay impunidad, así se lo establezco convencido y con la frente en alto".
Miguel Barbosa mencionó que en Puebla también se mantiene atención en el derecho a la salud y en el combate a la corrupción con muestras claras; además, señaló que en educación, se trabaja en coordinación con la federación.
A cerca de 30 meses para la conclusión del gobierno estatal, el gobernador aseguró que en la entidad se trabaja para gobernar sin distracciones.
"En Puebla nos dedicamos a gobernar sin distracciones".
Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse satisfecho con el trabajo que ha hecho el gobernador en la entidad, y destacó que la actual administración ha hecho frente a la delincuencia y ha logrado desintegrar bandas criminales.
"Estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que ha hecho el gobernador Miguel Barbosa en Puebla".
El presidente de México, desde la ciudad de Puebla, dio su conferencia matutina para estar presente en el 160 aniversario de la Batalla de Puebla.