El gobernador Miguel Barbosa emitió su voto durante la consulta ciudadana de revocación de mandato.
El mandatario estatal acudió a la casilla mil 347 ubicada en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), número 18, en la colonia Adolfo López Mateos.
En entrevista, el titular del Ejecutivo Estatal aseguró que la consulta ciudadana es una oportunidad para que la ciudadanía elija el rumbo del país, por lo que pidió la participación democrática de los poblanos, asimismo, aseguró que no hay focos rojos, ni incidentes en las 2 mil 941 casillas habilitadas.
Miguel Barbosa estuvo acompañado por su esposa, Rosario Orozco Caballero, presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).
Finalmente, aseguró que todo marcha de manera pacífica con los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pues los elementos vigilarán de manera permanente las casillas hasta que finalice el ejercicio democrático.
En su mensaje informó que al corte de las 10:00 horas el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas en la entidad.
IGO
- Comunidad