Gracias papás por todo lo que hacen por sus hijos: arzobispo de Puebla

Víctor Sánchez Espinosa dijo que el mejor modelo de padre es San José, quien estuvo al frente de la Sagrada Familia.

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla / Andrés Lobato
Puebla, Puebla. /

Este Día del Padre, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, envió un mensaje a los jefes de familia para reconocer su labor en los hogares.

​El líder de la grey católica explicó que los padres deben ser cercanos a su esposa, y tienen que ser guía en el crecimiento humano y espiritual de sus hijos.

"No es bueno que los niños se queden sin padre y así dejen de ser niños antes de tiempo, hay unos papás que están alejados de sus hijos, pero la verdad es que los hijos necesitan contar con una figura paterna, la cual les ayuda integrar su identidad y misión en el mundo", explicó Sánchez Espinosa. 


Además, monseñor Víctor Sánchez Espinosa rezó por los padres que ya fallecieron, pidió para que tengan la dicha de participar en el reino de Dios en los cielos. 

"Queridos papás, que por intersección de San José, Dios Nuestro Señor les conceda sabiduría y fortaleza para guiar a sus hijos por el camino del bien, para acompañarlos en su formación, para hacer de ellos buenos cristianos y buenos ciudadanos", dijo el arzobispo poblano. 

Finalmente indicó que el mejor modelo de padre es San José, quien estuvo al frente de la Sagrada Familia de Nazareth y por eso es el patrono de las familias Bendijo a los padres y les deseó un feliz día. 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS