A una estación de gasolina ubicada en Nuevo León le pusieron sellos debido a sus altos precios en el combustible, por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los conductores a no cargar en esta gasolinera.
En la 'Mañanera del pueblo', la Profeco informó que a través del operativo 'No cargues aquí', la semana anterior colocaron lonas en estaciones localizadas en diferentes estados del país, entre ellos Nuevo León, Sonora, Michoacán y Tabasco.
El titular de la Profeco, Iván Escalante, también recordó que hasta ahora no existe alguna razón ni motivo por el que exista un aumento en los precios de la gasolina.
"Resaltamos que no hay razón ni motivo alguno para que incrementen los precios de la gasolina. Por instrucción de nuestra presidenta Claudia Seinbaum".
Esta estación de Monterrey tiene sellos de "No cargues aquí"
La estación a la que Profeco le colocó una lona con la leyenda "no cargues aquí", es la gasolinera Pemex que se encuentra en la colonia Laderas del Mirador, en la cuidad de Monterrey, Nuevo León.
Profeco continuará supervisando gasolineras
La Profeco aseguró que el personal de la dependencia seguirá "poniéndole taches visibles a quienes se vuelan la barda con sus precios".
- Policía
Entre sus recomendaciones de cada lunes, la Profeco aconseja que si uno de los ciudadanos "identifica la lona con el tache en las gasolineras, no carguen ahí", ya que "se vuelan la barda co los precios".
.