Un hombre fue atacado a balazos en el cruce de las calles Benítez y Bernabé González, frente a un jardín de niños en Monterrey, la noche del último día del año.
Vecinos del sector informaron haber escuchado al menos 10 detonaciones de arma de fuego, aunque en un inicio estas se confundieron con los estruendos de cohetes propios de las festividades.
Paramédicos atienden a víctima de ataque
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde localizaron a un hombre de entre 30 y 35 años con dos impactos de bala en la espalda y uno en el abdomen.
El hombre, identificado como Oswaldo Esquivel, de 45 años, vestía una camisa azul de cuadros y pantalón de mezclilla al momento del ataque.
La víctima fue estabilizada en el sitio por los socorristas y posteriormente trasladada al Hospital Universitario para recibir atención médica especializada. Autoridades ya investigan el caso para dar con los responsables del ataque.
Hombre es asesinado a balazos el último día del año en Escobedo
El último día del año también fue el último de vida para un hombre que fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio, en el municipio de Escobedo, la tarde de este martes.
La ejecución se registró cerca de las 2:00 de la tarde, en la calle Río Tigris de la colonia Mirasur, cuando hombres armados arribaron al inmueble para realizar diversas detonaciones contra la víctima.
Según versiones, los agresores iban a bordo de un automóvil negro tipo Beat, en el cual huyeron luego de cometer el asesinato.
Aunque trascendió que el occiso había recibido cerca de cinco impactos de bala, hasta el momento solo se confirmó que presentó uno en la pierna derecha y otro en el brazo derecho.
La víctima no fue identificada por las autoridades; sin embargo, se sabe que tenía 35 años y que, al momento de la agresión, vestía una camisa roja y un short negro.
Al arribar las autoridades, tras el reporte del hecho por parte de los vecinos, el personal paramédico valoró al hombre e informó que ya no contaba con signos vitales.
En la zona se presentó una fuerte movilización por parte de agentes ministeriales y la Policía de Escobedo, además de personal de servicios periciales para la indagatoria del hecho.
mla