Además de incomodar a la ciudadanía al no garantizar el suministro de agua potable, Agua y Drenaje de Monterrey sigue causando molestias, ahora, al dejar obras inconclusas.
Una de ellas, se ubica en la colonia Bella Vista en el municipio de Monterrey, en donde peatones y automovilistas reportaron que, desde hace dos meses, una cuadrilla del organismo realizó una reparación, pero no retiró todo el escombro, el cual sigue en la vía pública.
Es en el cruce de Lucas Alamán e Ignacio López Rayón donde permaneces los restos de asfalto, piedras, tierra, cintas de precaución y una valla que indica que la obra corresponde a Agua y Drenaje.
A un costado del desperfecto se ubican las instalaciones de Femsa y Comisión Federal de Electricidad, por lo que el flujo de peatones y automovilistas es constante.
Ante esto, ciudadanos y habitantes de la colonia Bella Vista, solicitaron que el organismo descentralizado atienda lo antes posible el reporte antes de que ocurra un accidente causado por el escombro.
cog