El pavimento resbaladizo provocó presuntamente que el conductor de un Uber perdiera el control del volante y se impactara con un barandal de contención en el municipio de Monterrey.
Fue cerca de las 8:00 horas de este viernes que el accidente se registró en la lateral de la avenida Rogelio Cantú, metros antes de llegar a la avenida Aarón Sáenz.
Aunque el choque fue aparatoso, sólo el pasajero resultó con golpes en el rostro, mientras que el chofer resultó ileso.
Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal quienes se encargaron de cerrar la lateral para evitar el tráfico. Más tarde arribaron elementos de grúas para retirar el vehículo Yaris de color blanco.
Por pavimento resbaladizo, motocicleta derrapa en Guadalupe
Un joven motociclista que se dirigía a trabajar vio frustradas sus intenciones, porque su vehículo derrapó y en la caída resultó lesionado.
El accidente ocurrió sobre la circulación poniente-oriente de la Avenida Juárez, a la altura de San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo a los testigos, Armando Samir Martínez Chávez, de 22 años de edad, circulaba por el carril de baja velocidad y pasó sobre una mancha de grasa, qué le hizo derrapar. En la caída sufrió el esguince de la pierna derecha.
El joven fue atendido por paramédicos de Secretaría de Salud y Protección Civil de Guadalupe, pero no ameritó hospitalización.
elmm