Un regiomontano creo una regadera que optimiza el agua y ahora tiene en trámite una patente para utilizar 600 milimetros por minuto en la regadera.
Para bañarse satisfactoriamente basta un par de litros de agua, aunque usted no lo crea.
Claro tiene que usar la regadera que inventó el empresario regiomontano Marco Antonio García Villarreal, quién desde hace 32 años comercializa regaderas que optimizan el agua y trabajan con poca presión.
Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, García Villarreal tiene actualmente 6 patentes en trámite, y una de ellas es una nueva regadera que permite bañarse perfectamente con uno litros de agua.
En el laboratorio de pruebas, nos mostró como esta regadera, que tiene micro perforaciones estratégicamente alineadas, crea presión suficiente con el agua que contiene un recipiente.
Hace tres décadas, cuándo Monterrey sufría por la falta de agua, Marco Antonio García Villarreal analizo la mecánica de fluidos, y diseño una regadera para utilizarla con muy poca presión, pero continuó la investigación y ahora logro está qué funciona incluso conectada a un tinaco o cubeta.
A la par creo aditamentos como la regadera ajustable, para colocarla a diversos niveles, y los productos empiezan a comercializarse en 12 países, donde el abasto de agua es escaso.
Hace 30 años se requería una regadera que trabajara con poca presión, ahora se necesita una que funcione con poca agua, y está, creada por el ingeniero García Villarreal, ocupa solo 600 milímetros por minuto, aunque usted no lo crea.
cog