Empleados de una agencia de autos vivieron momentos de terror al encontrar una enorme serpiente dentro de uno de los vehículos en venta en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre la avenida Gonzalitos, situación que generó alarma entre los trabajadores.
Así encontraron la enorme serpiente en la agencia de autos
La serpiente apareció dentro del cofre de uno de los autos cuando lo abrieron para mostrárselo a uno de sus clientes. El animal estaba enrollado justo en el motor del vehículo, por lo que todos los presentes quedaron sorprendidos.
Al ver su presencia, los empleados grabaron a la serpiente y compartieron el video en redes sociales, por lo que rápidamente comenzó a viralizarse.
Por fortuna ninguna persona resultó lesionada. Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que aparece un animal de esta especie en las instalaciones de esta agencia de autos.
Protección Civil de Monterrey captura a serpiente
Luego de que se reportara la situación de riesgo en la agencia de autos ubicada en el cruce de la calle Tlaquepaque, elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar y capturaron a la serpiente para evitar riesgos.
Tras ser capturado, el reptil fue resguardado por personal de Parques y Vida Silvestre del estado.
Empleado de car wash es captado golpeando a un tlacuache en Monterrey
Un empleado de un car wash en Monterrey fue captado golpeando brutalmente a un tlacuache en la colonia Cumbres Elite, situación que consternó a la comunidad, quien exige justicia por el caso de maltrato animal.
Este lamentable hecho ocurrió aparentemente el pasado fin de semana en el establecimiento llamado Car Wash Elite ubicado sobre la avenida Paseo de los Leones, el cual rápidamente se viralizó en redes sociales.
Luego de recibir la denuncia sobre el caso, la Procuraduría Estatal de Medio Ambiente de Nuevo León informó a través de un comunicado que al revisar las instalaciones del Car Wash Elite se encontraron irregularidades, por lo que se implementó la suspensión del local.
Además, se indicó que el presunto responsable del maltrato animal fue identificado como Gerardo “N”, sin embargo, al momento de la inspección éste no se encontraba en el lugar.
mvls