La madrugada del domingo un joven motociclista murió al impactarse contra un guarda peatón en la esquina de la avenida 25 Poniente en su cruce con la calle 11 Sur de acuerdo con las primeras investigaciones el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor ocasionaron el accidente.
Minutos después de las 4 horas del domingo 14 de mayo los servicios de emergencias recibieron el reporte de una persona que se encontraba tirada sobre la 25 Poniente a la altura del número 919 y a unos 50 metros una motocicleta tirada en el carril de la ciclovía.
En respuesta, paramédicos a bordo de la ambulancia 126 de SUMA acudieron al lugar para revisar al herido, pero al inspeccionar su estado de salud, ya no presentaba signos vitales y fuertes contusiones en varias partes del cuerpo, destacando uno en la cabeza.
Uniformados de la SSC de Puebla acordonaron el área para resguardo de los indicios hasta el arribo de peritos, quienes una vez recabados los datos dieron paso al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO a la espera de que sean reclamados por sus seres queridos.
La víctima fatal de este choque tenía tan solo 20 años y respondía al nombre de Arturo Arredondo Avendaño, dato extraído de su INE, conducía una motocicleta Itálica de color negro tipo chopper con placas de Puebla 69TEW8.
Según los primeros peritajes el motociclista chocó contra un guarda peatón, después con el árbol sembrado en la bahía peatonal recién construida en dicho crucero, y salió propulsado al menos 20 metros para luego caer y golpearse la cabeza en el concreto hidráulico, contusión que probablemente causó su muerte.
Hasta el momento se desconoce si la familia ya acudió a reclamar el cuerpo que tras diversas diligencias fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además la zona fue acordonada durante unos momentos, en lo que se realizaban las investigaciones.
ERV