La tarjeta de Mi Movilidad para el transporte público en Jalisco, es una gran opción para aquellos usuarios que prefieren pagar de manera rápida y eficaz, ya que con Mi Movilidad puedes costear los pasajes del camión, de las líneas del tren e incluso de MiBici. Pero, ¿sabes cómo recargar tu tarjeta de manera rápida? ¡Aquí te contamos!
¿Cómo puedo recargar la tarjeta de Mi Movilidad?
La primera manera que te enseñaremos es de forma física, ya que podrás acudir a cualquier sucursal Oxxo para hacerlo. Lo único que debes tener a la mano es tu tarjeta de Mi Movilidad y dinero en efectivo. OJO, no podrás recargar si sólo tienes contigo tarjeta de débito o crédito, debe ser en efectivo sí o sí.
- Internacional
Lo máximo que se te permite recargar son 250 pesos, y podrás consultar tu saldo de inmediato, ya que el abono llega con rapidez y sin la necesidad de ir a una estación del tren, ya que también puedes recargar Mi Movilidad en estos espacios, directamente en las máquinas donde compras tu boleto.
Conoce la app de Mi Movilidad
Otra opción es descargar desde la play store la aplicación de Mi Saldo, donde tendrás que registrarte para acceder a todos los beneficios con los que cuenta, que son los siguientes:
- Recarga de saldo con tarjeta de débito o crédito.
- Consulta de saldo en tiempo real.
La aplicación sólo está disponible para determinados celulares, ya que si el tuyo es de gama baja no podrá detectar el saldo de tu tarjeta, porque con solo colocarla en la parte trasera de tu móvil, la aplicación detectará tu saldo disponible tras dar clic en consultar gracias al lector inteligente.
Para recargar te solicitará una comisión de 2.50 pesos, es decir, si recargas 100 pesos, de este monto se descontará y no te preocupes, porque el dinero se abona de inmediato.
Además en la aplicación podrás ver el registro de los transportes públicos que utilizaste y el vencimiento de tu tarjeta, ¿qué te parece?
MRG