Un hombre cayó de la azotea del edificio en el vivía junto con sus cuatro hijas y murió, hecho que causó pánico en los habitantes del Infonavit Luis N. Morones.
Tras la caída de un hombre de edificio hubo pánico y gritos de terror debido al fuerte golpe que escucharon los habitantes del Infonavit Luis N. Morones de la capital poblana quienes, al salir, se dieron cuenta de lo que hacía ocurrido y encontrar el cuerpo del hombre tendido en el piso y con una gran mancha de sangre.
De inmediato, el hecho fue reportado a las autoridades por lo que policías municipales, personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para realizar el respectivo levantamiento de cadáver de quién sólo pudo ser identificado como ‘El Marlboro’.
En el momento del accidente, el inmueble de la 60-A ubicado en sobre la calle Virgilio Ayaquica, continúa bajo resguardo, y permaneció así mientras las autoridades investigaron si la muerte de la víctima fue un accidente o un hechos premeditado.