Dos hombres murieron prensados en un accidente carretero en el municipio de Tuxpan. El accidente se registró sobre la Autopista Guadalajara - Colima a la altura del kilómetro 166, donde una camioneta de doble rodado con caja seca se impactó en la parte trasera de un tracto camión.
El accidente ocurrió en sentido hacia Colima, por lo que se tuvo que hacer la circulación parcial de vehículos, alternándose en ambos sentidos. Al llegar las autoridades municipales y estatales, se confirmó el deceso de los dos pasajeros del vehículo de caja seca, el conductor y el ayudante. Tras la llegada del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y el Ministerio Público se procedió para liberar ambos cuerpos y así llevarlos a la morgue metropolitana de la región.
Asesinan a un hombre a pedradas en Tlaquepaque
Con una piedra fue asesinado un hombre en San Pedro Tlaquepaque, según la investigación forense. El hallazgo fue por parte de unos trabajadores de la construcción al interior de un terreno en el cruce de las calles Bellavista y Legisladores en la colonia El Cerrito.
Los trabajadores llegaron para comenzar a realizar los trabajos en la casa que se estaba construyendo, sin embargo se percataron de un hombre inconsciente tirado en el suelo y con sangre en el rostro.
Pidieron el apoyo de la ambulancia para revisar a la persona, los paramédicos a su llegada revisaron al hombre y se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
“Al arribar los policías primer respondiente, localizan a una persona posiblemente del sexo masculino, esta misma ya sin signos vitales presentan el rostro desfigurado posiblemente por contundentes golpes”, dijo Isaac Casillas, Policía Municipal de San Pedro Tlaquepaque.
La persona aparentaba una evolución cadavérica aproximada de seis a ocho horas, los oficiales de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, narraron que no fue reconocido por los vecinos.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado fue requerida para el procesamiento de la escena del crimen para integrar mayores datos a la carpeta de investigación.
Gendarmes de la Guardia Nacional y Policías de Jalisco ayudaron para el resguardo del lugar.
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue solicitado para recoger el cadáver ese llevarlo a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley.
SCA