Una mujer apedreó a un adulto mayor de 85 años de edad en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, pues presuntamente es una persona problemática, que ha agredido en diversas ocasiones al hombre, pese a que cuenta con varias denuncias en su contra.
Los hechos fueron dados a conocer por el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, justo en su programa de Canal 6 llamado C4 en Alerta, donde se expuso la situación en la que vive un adulto de la tercera edad tras ser violentado por una de sus vecinas.
- Comunidad
¿Cómo una mujer apedreo a un hombre de 85 años en la alcaldía Álvaro Obregón?
El hombre fue identificado como Eleazar Alpizar, quien tiene 85 años de edad y ha sido víctima de la violenta actitud de una mujer, la cual sin considerar la gravedad de sus actos, le ha lanzado piedras de gran tamaño, exclusivamente para lastimarlo.
De acuerdo con los testigos, el adulto de la tercera edad sólo se sienta en la orilla de una accesoria para tomar el sol, situación que le causa molestia a su vecina y por la cual decidió agredirlo.
Los hechos se han reportado en la colonia Piloto Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón, así como se conoce que la mujer ya tiene varias denuncias en su contra, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CdMx) no ha hecho algo al respecto para detenerla, pese a que hay pruebas de la violencia que ejerce en videos de algunas cámaras de seguridad.
La agresora es identificada como Alina, quien al salir de su casa, el pasado mes de agosto, vio al señor Eleazar y levantó algunas piedras de gran tamaño; entonces, de un momento a otro se le acercó al hombre y le aventó las rocas, pero antes se aseguró que nadie la viera, pues dejó que pasara una familia y hasta disimuló al levantar dichos objetos.
No obstante, como el adulto mayor tiene dificultad para ver, no logró percibir los objetos que le lanzó y esto ocasionó que Alina se enfureciera más, por lo que continúo aventándole las piedras. sin piedad alguna.
Una de las rocas le cayó en la espalda al señor Eleazar, situación que le causó lesiones y que incluso pudo ocasionarle problemas severos de salud, porque las piedras aproximadamente pesan más de medio kilogramo.
Pero la violencia no para, ya que la madrugada del pasado 18 de diciembre, Alina roció aceite en la rampa de salida, puerta y sitio donde Eleazar se sienta para intentar provocar algún accidente, pues aparentemente pretende herirlo de gravedad.
Además, la mujer ha sido captada rociando pintura negra en aerosol a cámaras de seguridad del sitio donde vive, para así lograr prenderle fuego a la puerta de sus vecinos. Estás situación han ocasionado que habitantes del inmueble tengan que abandonar el sitio, debido al temor que le tienen, ya que Alina suele ser muy violenta con todos.
Según los vecinos, la presunta agresora tiene 20 años amedrentándolos. Por ello, los locatarios piden que las autoridades de la Ciudad de México tomen cartas en el asunto, ya que ella asegura que cuenta con conocidos de la FGJ CdMx, quienes la respaldan.
SCM