Lagunera asegura que Virgen de Guadalupe ¡le salvó la vida a su hijo!

Afirma que fue un milagro el que le hizo la Morenita del Tepeyac, ya que en aquel tiempo, su hijo enfermó.

Virgen de Guadalupe
Torreón. /

María Rodríguez desde hace 34 años realiza un rosario y reliquia a la Virgen de Guadalupe.

por el favor recibido, ya que gracias a su intersección ante Dios, a su hijo Juan Francisco Luna le regresó la salud. Cuando tenía 10 meses una severa bronquitis lo tenía al borde de la muerte, ahora es un hombre de bien que cuenta con 35 años y padre de dos niñas.

Afirma que fue un milagro el que le hizo la Morenita del Tepeyac, ya que en aquel tiempo, su hijo enfermó y los doctores le dieron un mal diagnóstico.

¿Cómo ocurrió el milagro de la Virgen de Guadalupe a la mujer lagunera?

“Tenía a Andrés quien es mi hijo el mayor y a Juan Francisco, quien ahora es el del medio, -porque el tercero se llama Miguel pero en ese tiempo él todavía no nacía-, entonces él empezó a sentirse mal y lo llevamos al Hospital General y el doctor nos dijo que estaba muy grave”, relató.

Para ella fue una angustia muy grande, por lo que su único pensamiento fue pedirle con mucho fervor a la Virgen de Guadalupe que la ayudara a que su hijo mejorará.

De ahí se agarró de la santa virgen para pedirle el favor de que intercediera ante su hijo Jesús y le concediera la salud a Juan Francisco.

Entonces gracias a Dios a los 10 días salió del hospital, “siempre estuve pidiéndole a la Virgen de Guadalupe que le concediera la salud y así fue, de hecho él salió en un mes de mayo y ya para el mes de diciembre de ese año, le hice su primer rosario”.

Aunque en ese primer año no tenía la imagen, lo hizo con una virgen peregrina, “para el segundo año ya tenía la mía, era de mi abuela María de Jesús, pues a su muerte mi papá me la regaló”.

La imagen era un poco más chica pero la mandó a restaurar, “luego con el tiempo Juan Francisco le compró su marco, parece caoba, quedó muy bonita mi virgen”.

Expuso que ella siempre recuerda la frase que la virgen dice, “no estoy yo aquí que soy tú Madre, esto es la muestra de que Dios nos la dejó como madre para precisamente pedirle lo que necesitamos”,.

Dijo que el martes 12, Día de la Virgen de Guadalupe, “vamos a hacer pozole, para ofrecer a la gente que acuden gustosos a este rosario de agradecimiento”.

Ella seguirá pidiendo porque las necesidades siguen “y solamente agarrados de la mano de María, para que Dios a través de ella, nos conceda los milagros que pedimos porque él es el único que hace los milagros”.

Por su testimonio, María Rodriguez, brinda su mensaje; “Nada mejor que refugiarse en los brazos de María y rezar todos los días el Rosario, eso te va a transformar la vida, te va a hacer una persona diferente, eso está comprobado, cuando con fé lo rezas, con el Rosario a María, hasta las guerras se pueden parar”.

¿Dónde se apareció la Virgen de Guadalupe en México?

La Virgen de Guadalupe es la figura religiosa más venerada en México y se dice que se le apareció al indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin en el cerro del Tepeyac, cerca de la Ciudad de México, en diciembre de 1531. La historia de la aparición de la Virgen de Guadalupe es un elemento clave en la tradición católica mexicana.

La leyenda relata que Juan Diego tuvo una serie de apariciones de la Virgen María, quien le pidió que construyera un templo en su honor en el cerro del Tepeyac. Como prueba de su encuentro, la Virgen le dio a Juan Diego la imagen de sí misma impresa en su manto, conocida como la tilma, que actualmente se encuentra en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS