¡Quién dijo que las mujeres no pueden! Viviana Reyes es mejor conocida como la mujer parrillera, pues a pesar de lo complicado que es estar frente a una parrilla por horas prolongadas, la mujer ha logrado sacar su negocio adelante.
Viviana Reyes es una mujer gomezpalatina, decidida y trabajadora pues, fue a raíz de que se quedó sin parrillero, que la mujer emprendedora decidió afrontar el reto sin importar las quemaduras y soportar el intenso calor que implica estar frente a una parrilla.
- Elecciones
Desde hace semanas y sin importar el qué dirán, Viviana se ha dado a conocer por demostrar que a pesar de que son catalogadas las mujeres como el sexo débil, ha sacado a flote su trabajo con un solo propósito, mantener a su familia.
"Aquí lo importante es no ponerse límites, primero si me quemé, llore, pero recordé que tengo que salir adelante".
Explicó que el estar demasiado tiempo en el asador, es importante el estar hidratada para poder soportar los horarios extendidos de trabajo.
Reconoció que uno de los primeros retos a los que se enfrentó fue el poder darle el punto de cocción exacto a la carne. Por lo que invitó a las mujeres laguneras a no dejarse rendir ante cualquier obstáculo que se presente en la vida.