Dos mujeres comerciantes fueron protagonistas de una fuerte riña en el barrio de Tepito de la Ciudad de México, pues en medio de la disputa de un puesto de tenis, ambas no dejaron de jalarse el cabello y lanzarse golpes.
Los hechos fueron dados a conocer en el programa de Canal 6 llamado C4 en Alerta, donde se detalló la pelea, misma que incluso tuvo la participación de los esposos de las implicadas.
- Comunidad
¿Cómo fue la pelea entre dos mujeres comerciantes en Tepito?
La noche del domingo 15 de diciembre, dos mujeres decidieron resolver sus diferencias a golpes, pues tienen más de un año peleando el lugar donde se coloca un puesto dentro del tianguis de Tepito, ubicado en la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.
Alrededor de al menos 10 personas, ambas comerciantes se jalaron el cabello y se rasguñaron la cara, ya que una de ellas pretende apoderarse del negocio a como dé lugar.
La riña fue grabada por varios curiosos, por lo que se puede observar que una mujer, vestida con playera de rayas, se le acerca a la otra para iniciar la pelea con una cachetada. Además, los espectadores sólo les gritaban para intensificar la tensión, sin que intervinieran otras personas entre ellas.
Por varios minutos continuaron las agresiones, hasta que un hombre quiso intervenir y fue golpeado también, ya que presuntamente un menor de edad resultó agredido en medio del conflicto.
De un momento a otro, varios de los espectadores ya se encontraban empujándose y terminaron en medio de la avenida Eje 1 Norte, pese a que las mujeres no se querían soltar. Posteriormente, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, una de las implicadas volvió a agredir a la otra comerciante y de nuevo se volvieron a prensar para continuar pegándose hasta con patadas.
Hasta el momento se conoce que, las comerciantes llevan en disputa del sitio desde hace más de un año, pero como no logran ponerse de acuerdo, una de ellas llegó al lugar para enfrentar a la otra, no obstante, un sujeto fue el que las incentivo para que se golpearan, pues aseguró que así iban a arreglar el conflicto.
Asimismo, por las agresiones una mujer presentó un derrame en el ojo, diversos moretones y rasguños, mientras que la otra no salió ilesa, ya que igualmente tuvo lesiones menores.
Por su parte, las autoridades no reportaron algún detenido por los hechos, siendo que el momento fue captado por varias personas. También se desconoce la identidad de las implicadas, así como el nombre del negocio que se pelean.
SCM