Los adultos mayores del asilo Monte Carmelo están llenos de vida y juventud, y cada vez que llega una visita su ánimo se levanta, sobre todo porque muchos llevan apoyos como respuesta a la campaña Adopta un Asilo, qué emprendió la Fundación Multimedios.
A raíz del llamado, mucha gente ha ayudado con diversos artículos que alivian la situación para los 30 residentes, explicó la coordinadora Lupita Flores.
Las necesidades del asilo son muchas, ya que la mayoría de los residentes no pueden valerse por sí mismos, por lo que requieren pañales, sábanas, medicamentos, y suficiente alimentación todos los días del año.
Lupita Flores comentó que se agradece todo lo que puedan donar en la dirección del asilo, en la calle Lamosa 3301, colonia Valle del Mirador en Monterrey, y en caso de duda o requerir mayor información, mencionaron que pueden comunicarse al teléfono: 81 83 59 53 96.
Algo que le ayuda mucho a los residentes del asilo es recibir visitas, además, si les llevan música para escuchar o bailar, les despierta recuerdos y los llena de juventud.
En esta época de compartir, no hay nada mejor que llevar un poco de alegría a alguno de los abuelitos de Monte Carmelo, escucharlos y platicar con ellos.
bimc