Durante la mañana de este viernes, en medio de unos campos de futbol quedó tendido el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años, quien fue asesinado por impactos de arma de fuego en la colonia San Luis Tlatilco en Naucalpan, Estado de México.
“Llegué a trabajar a las 6 de la mañana y ya estaba tirado, yo creo que lo quisieron asaltar; esta zona es muy insegura y siempre está oscuro. Una compañera me dijo que si escuchó los disparos”, explicó una empleada de una fábrica de muebles.
Los hechos antes mencionados se registraron en la avenida de las Torres y Oeste, en una zona despoblada y con un alto índice delictivo, en donde se encuentra a un costado de una fábrica y una cementera, tras el reporte de disparos, la policía llegó al sitio antes referido.
- Comunidad
Instantes después, las personas se percataron del cuerpo de la persona abandonado en el campo de futbol, por lo que llamaron a personal de Paramédicos de Protección Civil, quienes al darle los primeros auxilios al hombre, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
A pesar de que algunos habitantes quienes vivían en las calles aledañas al lugar, llegaron al sitio para ver si reconocían a la víctima, sin embargo, los elementos de la Policía Municipal de Naucalpan ya tenían el lugar acordonado, por lo que no les permitieron acercarse al cuerpo.
Hasta el momento, la zona de los hechos se encuentra acordonada y resguardada por los uniformados del Estado de México, quienes se encuentran a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para las investigaciones correspondientes y posterior levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no hay ningún reporte por parte de la Fiscalía del Estado de México de alguna persona detenida por estos hechos, pero iniciarán con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los asesinos.
LPGC