Las temperaturas en la Comarca Lagunera van en incremento. Los laguneros tienen que recurrir a diferentes técnicas para mantenerse frescos. Un buen baño con agua fría, prender el minisplit y consumir bebidas frías son buenas opciones, pero hay una que nunca falla y además es un placer culinario: las nieves de raspa.
En Torreón, Gómez y Lerdo existen gran variedad de puestos que ofrecen deliciosas nieves de raspa, pero el equipo web de Telediario se dio a la tarea de investigar cuáles son las más populares, para que salgas con tu familia o amigos a refrescarte y pasar un momento agradable.
- Espectáculos
Nieves Estelita
Hace ya más de 30 años Estelita satisface el paladar de cada uno de sus clientes. Tal es el éxito de sus nieves que la visitan personas de otros municipios como San Pedro y Francisco I. Madero.
Las Nieves Estelita están ubicadas en la colonia Carolinas de la ciudad de Torreón en la calzada Xicotencatl.
Nieves Niño
Ubicados en la colonia Bellavista de Gómez Palacio sobre la calle Independencia y avenida Primo de Verdad, la nevería se ha colocado en el gusto de la clientela, pues desde hace 8 años que iniciaron, cada verano ofrecen un sabor distinto.
Con más de 37 sabores que van desde los clásicos como chocolate, fresa, mango, tamarindo y kiwi; hasta los más elaborados a base de Gansito, Mazapán, Crunch, Nutella y hasta Kinder Delice. Las nieves Niño ofrecen su servicio de lunes a domingo de 4 de la tarde a 10:30 de la noche.
Nevería Margaritas
Ubicada en la calzada Paseo de las Jacarandas Ampliación las Margaritas en Torreón, Coah, esta nevería ofrece una gran variedad de sabores como nuez, chocolate, fresa, queso crema, durazno, snicker, zarzamora, frutos rojos y oreo.
Nieves del Parque
Con 33 años de tradición, las 'Nieves del Parque’ de Gómez Palacio, cuentan con una amplia variedad de mermeladas, donde destacan las de nuez, coco, mango y fresa entre otras, las originales 'Nieves del Parque' ubicadas entre la calle Guicho Cisneros y Degollado de la colonia Santa Rosa, están abiertos todos los días, de dos de la tarde a once de la noche.
IML