Dos niñas fueron encontradas muertas al interior de una vivienda ubicada en la calle 143 E Poniente y 19 Sur en la colonia Jardines de Castillotla en la ciudad de Puebla.
Durante la mañana de este 2 de marzo, familiares de las pequeñas llegaron al domicilio, debido a que permanecían solas, sin embargo, cuando ingresaron observaron que ambas estaban inconscientes por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal y elementos de la Policía del estado de Puebla, pero a pesar de que intentaron reanimarlas, ya no contaban con signos vitales.
Las pequeñas eran hermanas, una de 2 años de edad y la otra de tan sólo 11 meses. Hasta el momento, las primeras investigaciones arrojan que la causa del deceso se debió a una posible intoxicación por monóxido de carbono.
La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer este caso, además, las autoridades están en búsqueda de los padres de las menores para saber por qué razón estaban solas y sin supervisión de un adulto.
IGO