Los accidentes ocurren en cuestión de segundos, basta un descuido mínimo para que ocurra una tragedia. En la ciudad de Puebla, una familia que viajaba en una camioneta estuvo a punto de vivir un terrible incidente que pudo costarle la vida a un menor de edad.
A través de la red social TikTok, un usuario identificado como Aldo Castillo compartió un video que capturó durante un viaje en motocicleta en el que quedó captado el momento justo en el que un niño casi cae de un vehículo en movimiento cuando circulaba por la zona de Amalucan.
El hecho habría ocurrido el pasado 2 de marzo en el cruce de avenida de Las Torres y bulevar Xonacatepec, debajo del puente vehicular en la zona del mercado de Amalucan.
En el video se observa que el motociclista espera un alto detrás de una camioneta tipo van color gris, y en un intento por pasar al costado derecho del vehículo se percata que la puerta trasera está medio abierta.
Segundos después, el semáforo cambia a verde y los vehículos avanzan lentamente, sin embargo, al momento de que la camioneta gris da vuelta hacia la izquierda la puerta trasera del costado derecho se abre intempestiva y un niño de aproximadamente 2 años de edad se cuelga de la puerta.
Al percatarse de lo ocurrido, el conductor se detiene y un joven toma al menor de edad para ingresarlo nuevamente al vehículo. Todo esto ocurre mientras el motociclista avanza en la misma dirección y debido al hecho, también se detiene preguntando si el niño se encuentra bien. No obstante, el conductor de la camioneta continúa su camino.
El usuario Aldo Castillo comenta en su video que publicó la grabación a manera de advertencia para que los padres de familia o personas que viajan con menores de edad prevengan situaciones como esta.
AGA