El gobernador Samuel García prevé hacer cambios en la estrategia contra el covid-19, ante el alza de contagios de la variante ómicron.
“Hay novedades, no son buenas, estamos pensando que vamos a superar los 4 mil casos por ómicron y eso nos obliga a replantear a calibrar y ajustar las estrategias”
El edil advirtió que durante las próximas horas la cifra de contagios sea superada por los 4 mil casos, por lo que hizo el llamado a la ciudadanía y en específico a los padres de familia, esto con el regreso a clases este lunes 10 de enero.
"Le pido a todos los papás que mañana estén atentos, a las 10 de la mañana habrá rueda de prensa para hablar de los pormenores de lo que va haber el lunes en delante”
Por último, García Sepúlveda terminó su mensaje por medio de historias de Instagram, reiterando a los neoloneses seguirse cuidando, recalcando que las hospitalizaciones se están incrementando.
“Y a todo Nuevo León le pido, cuídense mucho, están subiendo las hospitalizaciones, no salgan, eviten fiestas y carnes asadas, es momento de ocuparnos de nuevo, estén pendientes, fuerte abrazo”, dijo Samuel García.
Rja