Molestos y con prisa fue como se mostraron algunos usuarios del Metro, luego de la falla registrada la mañana de este lunes en este medio de transporte.
Quienes abordaron las unidades Transmetro desde la estación Cuauhtémoc y se dirigían hacia San Nicolás explicaron que esta situación les originó retrasos en sus actividades laborales e incluso mencionaron que no estaban enterados de dicha falla.
Mientras quienes se dirigían de Sendero al Centro de Monterrey, explicaron que fue complicado abordar las unidades en las que los estaban trasladando dado que había demasiadas personas, algunos refirieron viajar desde Ciénega de Flores y su principal medio de transporte es la Línea 2 del Metro.
Las unidades que transportaban a los usuarios desde Sendero a Cuauhtémoc, eran las mismas que llevaban a los pasajeros que iban de Monterrey a Escobedo, además informaron que estos vehículos se detenían en cada estación para abordar y descender pasaje.
Para brindar un mayor apoyo a los ciudadanos que utilizan diariamente este medio de transporte, unidades de la Policía de Monterrey fueron puestas a disposición de los usuarios, así como patrullas de Fuerza Civil e incluso camiones privados.
mvls