En un giro inesperado, una pareja de novios que se preparaba desde hace dos años para casarse vivieron una experiencia inolvidable cuando el juez del registro civil no llegó a la ceremonia programada.
El evento que se esperaba fuera un momento formal y solemne se transformó en una celebración improvisada gracias a la rápida acción de una de las primas de la novia.
- Tendencias
Los novios Karla García y Manuel Alanís son originarios del municipio de Santa Catarina y llevaban cerca de dos años planificado este evento.
Los presentes al darse cuenta de que el juez Carlos Martínez Meza de la Oficialía No. 25 del Registro Civil no llegaba, la situación se tornó angustiante, sin embargo, con el buen humor de los regiomontanos, una de las asistentes identificada como Valeria Villegas, decidió tomar la iniciativa y ofrecerse para realizar la ceremonia en ausencia del juez, brindando una solución inesperada.
La boda que se llevó a cabo en la zona del Obispado se conmemoró en compañía de familiares y amigos los cuales se reunieron para ser testigos de este momento único.
Valeria, con gran empatía y dedicación, oficio la ceremonia, lo que permitió que los novios intercambiaran sus votos y sellaran su compromiso de manera emotiva.
Los asistentes, inicialmente preocupados, se unieron a la celebración, transformando el ambiente en uno de alegría y emoción. En el evento no solo resaltó el trago amargo de la ausencia del juez, sino que también se convirtió en un recordatorio de que a veces, los mejores momentos son aquellos que surgen de lo inesperado.
La pareja, sin duda recordará su boda como un día lleno de sorpresas y amor, que seguramente quedará grabado en la memoria de todos los presentes
Regios presumen su boda tras llevar hamburguesas del McDonald's; hubo todo esto
Las bodas son un momento para crear recuerdos, hace unas semanas una pareja de novios se ha vuelto viral en redes sociales luego de presumir en diferentes videos cómo se vivió su boda en el municipio de San Pedro Garza García, donde incluso llevaron cajitas felices del McDonald's, lo cual causó asombro en usuarios.
En el evento hubo múltiples sorpresas, pues incluso llegó Camila. Además, disfrutaron de un gran banquete de alimentos, como sushi, tacos, pizza y hamburguesas del famoso restaurante.
Hay que recordar que no es la primera vez que una boda se viraliza en la Sultana del Norte, pues anteriormente unos novios contrataron a Grupo Pesado y la botarga oficial de Tigres. Mientras que otros llevaron a Gerardo Ortiz, Gabito Ballesteros, la Sonora Dinamita, Banda Los Recoditos y a Tito Doble P.
mla