Seguramente usted la recuerda...la sinceridad de esta señora la llevó a hacerse viral cada Día de Muertos...
Originaria del municipio de Aramberri, Nestora Luna, de 86 años de edad, hace cuatro años sorprendió a todos con su peculiar forma de recordar a su marido y a su hijo, tras acudir al panteón a visitarlos.
El momento fue captado en vivo en el Telediario, generando millones de vistas y comentarios en redes sociales.
A cuatro años de aquel momento, acudimos a visitarla.
- Espectáculos
"(y de borrachos...) ¿Y para qué me traen ahí? salió de mi corazón, pero nada más ahí en ese pedacito y ya lo extendieron todo eso".
"¿Qué le dicen en la calle?
" No, no me dicen nada, una bola de burros todos, no me dicen nada, yo voy al panteón, el día 2 ahí estuve".
Y la pregunta obligada...
"¿Todavía sigue pensando lo mismo? (De su marido e hijo).
"Pues si...eran una bola de borrachos"...eran bien borrachos en verdad, ¿No lo creen ustedes? ...no era broma, bien borrachos que han sido mis hijos".
Su hija, Genoveva, recordó haber recibido muchas llamadas de amigos y familiares, ante la popularidad que atrajo su mamá.
"Fue una gran impresión, empezaron llamadas por todos lados de que "acá anda" la señora, en donde quiera y ahora el 2 de noviembre la volvieron a poner...le digo "ya anda en TikTok mamá" cómo que ya necesita que cobre", dijo Genoveva García Luna.
Finalmente, doña Nestora ve muy a su manera la celebración del día de muertos, aunque muchos se identifican con su manera de pensar.
"Porque ya al que se lo está llevando la chingada, se lo está llevando y ni modo de regresarlo, "ancina es", pero está bien, es el camino que todos llevamos ni modo de decir no".
Y si usted creía que doña Nestora estaba bromeando en aquella entrevista, se equivoca, ya que su marido, Gilberto García, realmente falleció a los 84 años por el consumo de alcohol, el 27 de marzo de 2011 en un accidente automovilístico.
Año con año, los internautas comparten la entrevista de doña Nestora, como una forma chusca, pero sincera de recordar a nuestros fieles difuntos.
cog