En los primeros minutos de este Año Nuevo, la alegría se desbordó en el Hospital de Ginecología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Monterrey, con el nacimiento de Gwen Atenea Rangel Pérez, la primera bebé de 2025 en el estado de Nuevo León.
La pequeña llegó al mundo a las 12:01 de la madrugada, pesando 3 kilogramos y midiendo 46 centímetros.
Tanto la recién nacida como su madre, Wendy Lizbeth Pérez Esquivel, se encuentran en perfecto estado de salud.
Este momento fue recibido con gran emoción por el personal médico y los familiares, quienes celebraron el inicio del año con esta noticia que los llena de entusiasmo.
"Se llama Gwen Atenea, me gustó el nombre porque lo vi en una película, la de ‘Spider-man’, me gustó la combinación, es mi primera vez como mamá y pues si el parto es doloroso, pero se siente muy bonito ya cuando la tienes en tus brazos y más porque desde chiquita, ya es famosa” expresó la orgullosa madre.
La Doctora Devaki González Ginecóloga, expresó su orgullo por el esfuerzo y dedicación de todo el equipo médico.
"Nos tocó el gusto y el privilegio de tener el primer bebé del año, siempre es muy bonito, siempre tratamos de atender a todas las pacientes con la calidez y el buen trato, en este caso Wendy nos trajo corriendo, le da mucha risa, pero se logró” comentó.
Su llegada al mundo llena de amor y esperanza a su familia originaria de la Colonia Héroes de Capellania en García, quienes comienzan este 2025 con el mejor regalo posible: una nueva vida que iluminará sus días.