En una nueva jornada de violencia, se registraron ocho ejecuciones a lo largo del Área Metropolitana de Monterrey.
En Guadalupe, dos hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos en calles de la colonia Cañada Blanca.
- Policía
El ataque ocurrió pasadas las 23:00 del lunes en el cruce de las calles Miguel Auza y Concepción del Oro, en el referido sector Según el reporte recibido por las autoridades se informó de dos personas lesionadas por arma de fuego, sin embargo, a su llegada los paramédicos confirmaron que en el lugar había tres personas sin signos vitales.
Dos de los fallecidos, un hombre y una mujer quedaron sin vida en el interior de una camioneta en la que se presume intentaron huir, mientras que el otro hombre que murió en el sitio quedó en la vía pública.
Otro hecho violento ocurrió en la colonia Díaz Ordaz, en San Nicolás, cuando un hombre fue ejecutado cuando se encontraba con su pareja y su hijo de 4 años en una plaza pública.
La agresión se registró poco antes de las 22:00 del lunes, en el parque ubicado en las calles Fortín de las Flores, entre Díaz Ordaz y Puebla.
Una fuente allegada a la investigación detalló que aparentemente el hombre se percató de la presencia de sus agresores cuando se encontraba con su hijo en el área de los columpios, por lo que al observar a los sospechosos intentó huir.
Se informó que la mujer y el menor que lo acompañaban en el parque resultaron ilesos.
En Juárez, un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de una vivienda en calles de la colonia Praderas de San Juan.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el hombre se encontraba en un cuarto en la parte trasera de la vivienda, ubicada en la calle Getafe, cuando al lugar arribó el presunto agresor quien le disparó en al menos dos ocasiones, hiriéndolo en el costado derecho y en el pulgar derecho.
Finalmente, se reportó el hallazgo de dos cuerpos en estado de putrefacción en la colonia Independencia, de Monterrey.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Durango y Nueva Independencia; fue al interior de un vehículo tipo Focus en color gris y con placas vencidas fue localizado en la calle Durango, casi esquina con la calle Nueva Independencia, donde hallaron los cuerpos en Monterrey.
Finalmente, alrededor de las 15:40 en la carretera Linares-San Roberto, en Galeana fue localizado un cuerpo mutilado en el interior de una hielera que estaba en la carpeta asfáltica.
El hallazgo fue hecho por un automovilista que se detuvo a mover la hielera para evitar un accidente y al abrirla encontró los restos
cog