Este nueve de diciembre el Ofertón de Puertas y Ventanas festeja su décimo aniversario, brindando a la ciudadanía de la Comarca Lagunera la mejor opción en cuanto a puertas y ventanas se trata.
Arturo Guerra es el dueño de este próspero negocio que brinda opciones muy accesibles a las personas que buscan remodelar su hogar, con puertas y ventanas de gran calidad a bajo costo.
Pero esta historia de éxito se remonta a hace más de 10 años en Monclova, Coahuila, cuando Arturo y su esposa se encontraban desempleados y decidieron emprender una nueva aventura en la Comarca Lagunera.
En 2012 inició el negocio familiar
Fue el 9 de diciembre del 2012 que comenzaron con el negocio familiar, que además ayuda a la economía de las familias laguneras.
Arturo Guerra detalló que con la pandemia la ciudadanía mostró su apoyo a los pequeños empresarios pues tuvieron el apoyo invaluable de sus clientes, lo que ocasionó que se convirtieran en una fuente de empleo.
Para finalizar, Arturo Guerra acompañado de su familia y equipo de trabajo, agradeció a sus clientes y amigos por la confianza depositada en el Ofertón de Puertas y Ventanas, pues asegura que es gracias a ellos que siguen de pie y avanzando a paso firme.