La ex secretaria de gobernación y actual senadora, Olga Sánchez Cordero, aseguró que en Morena no habrá divisiones una vez que se elija al candidato presidencial para las elecciones de 2024.
Durante su visita en Guadalajara para participar en el Congreso Nacional de Métodos Alternos, Sánchez Cordero, comentó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no elegirá al próximo representante del partido.
"Conociendo yo al presidente como lo conozco porque yo conviví con él durante tres años todos los días, a él le importa mucho la historia, pasar a la historia como el que no decida quién va a ser su sucesor sino que la población lo decida", Olga Sánchez Cordero, senadora.
Cuando se cuestionó a la ex secretaria de gobernación sobre los señalamientos que hizo Marcelo Ebrard con respecto a que Claudia Sheinbaum ha resultado favorecida en su precampaña, aseveró que todas las "corcholatas" han tenido piso parejo.
"Simplemente es el mismo piso para todos y todos tienen chance, todos tienen chance. Es mi opinión personal porque conozco al presidente", puntualizó Olga.
Los resultados de la encuesta interna de MORENA para definir al próximo candidato presidencial serán publicados el 6 de septiembre.
MQ