Operativo en la Central de Abasto en Puebla deja al menos tres detenidos

El operativo estuvo encabezado por elementos de la Sedena, Policía Estatal y Municipal, así como agentes del Ministerio Público.

Operativo en la Central de Abasto en Puebla | Especial
Puebla /

Durante la tarde de este lunes 2 de enero, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, realizaron un operativo en la Central de Abasto, en el que al menos tres personas fueron detenidas. 

Elementos de la FGE con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Estatal y Municipal, así como agentes del Ministerio Público, llevaron a cabo un cateo en un local de la Central de Abasto, inmueble que se ubica en la zona norte de la ciudad de Puebla. 


De acuerdo con los reportes preliminares, los uniformados realizaron una inspección en un negocio bajo el nombre Montalveña, en el que se comercializa pollo. 

Los agentes de investigación de la Fiscalía de Puebla se desplegaron y por unas horas impidieron el paso hacia esa área, mientras el resto de las autoridades desarrollaban las diligencias. En las acciones, tres hombres fueron detenidos y trasladados ante el agente del Ministerio Público, aunque hasta el momento no se ha revelado qué delito habrían cometido. 

Después de estos hechos, los agentes permanecieron en el negocio inspeccionado y más tarde colocaron sellos de clausura en el lugar. Durante el operativo no se reportó ningún tipo de incidente o altercado entre los comerciantes y la autoridad. 

El resto de los locatarios se mostró asombrado por las tareas que se llevaron a cabo en la zona. Tiempo después, los policías y agentes se retiraron del sitio. Hasta ahora, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla no ha brindado mayor información sobre el saldo del operativo, por lo que se espera que el informe de lo ocurrido sea entregado en las siguientes horas. 

GO 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS