Reportan que padre de Santa Fe Klan resultó herido por arma de fuego en Guanajuato

Ricardo Quezada, papá del rapero guanajuatense, habría resultado herido de bala tras un altercado en Guanajuato capital.

Santa Fe Klan / Archivo
Guanajuato capital /

Durante una discusión que terminó en riña con disparos de arma de fuego, el papá de Santa Fe Klan y uno de sus escoltas resultaron heridos en la colonia Santa Fe en Guanajuato capital. Según reportes de los vecinos, los sucesos ocurrieron este 25 de diciembre por la mañana.

Todo indica que el señor Ricardo Quezada tuvo una discusión con uno de los vecinos de la colonia. Después de dicho incidente, el padre del rapero decidió retirarse a su casa ubicada en la calle La Bufa, sin embargo, este fue seguido por las personas con quienes sostuvo el problema.

Mientras el señor Ricardo llegaba a su domicilio comenzaron los disparos en su contra. Se señala que inmediatamente, escoltas del padre del músico trataron de repeler el ataque abriendo fuego en contra de los agresores.

En dicha balacera, resultaron heridos el padre del músico y uno de sus escoltas. El señor Ricardo tuvo un rozón de bala en una de las manos, pero el escolta recibió el impacto en un pie, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital.

Además, se sabe que Ángel no se encontraba en la capital cuando el altercado sucedió, pues aunque había pasado Nochebuena con su familia, el cantante se retiró temprano para continuar con su rutina.

Durante varias ocasiones se ha visto a Santa Fe Klan por las calles de la capital sumamente escoltado, además de portar chaleco antibalas, agregando que, la familia del rapero cuenta con escoltas contratados por el cantante, cuestiones que han llamado la atención de los fans del intérprete de 'Separaos'.

El rapero no ha dado detalles sobre el hecho del pasado domingo; ni el motivo original del pleito entre su padre y vecinos ni el estado actual de salud del señor Ricardo Quezada. 

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS