Una pareja de abuelitos quedó en la calle luego de que la casa en donde vivían se incendió durante la tarde de este miércoles.
Los hechos se registraron en el ejido La Palma de Torreón, cuando doña Tomasa y don Rosalio de 73 y 74 años respectivamente, se encontraban en su domicilio, en el cual también tenían una miscelánea que se quemó por completo.
Según su testimonio, se encontraban en el área de la tienda cuando comenzaron a ver que salía humo de un cuarto ubicado hasta el fondo de su hogar.
Pese al intento por apagar las llamas ellos solos, el fuego terminó consumiendo toda su vivienda, sus pertenencias y además su pequeña tienda de abarrotes, misma que era su único sustento.
Por fortuna los cuerpos de rescate de la ciudad de Torreón controlaron rápidamente el incendio, por lo que la pareja no sufrió daños ni quemaduras.
Ahora, solicitan la ayuda de la comunidad lagunera para construir nuevamente su hogar y patrimonio, mismo que fue consumido por las llamas en tan solo unos minutos.
Si usted desea ayudar a esta pareja de abuelitos puede hacerlo llamando al número de teléfono celular 8714141469, o bien donando material de construcción, muebles, electrodomésticos y cosas para el hogar en el ejido La Palma de Torreón.